'Efecto Meghan'

Meghan Markle se viste de básicos para su imagen más esperada

Príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry la actriz Meghan Markle. / Gtres

Lo bueno se hace esperar. Los juegos Invictus de Toronto (Canadá), donde ayer pudimos ver a la Primera Dama con un maravilloso traje de Dior, han sido el lugar elegido por el príncipe Harry y Meghan Markle para hacer su primera aparición pública formal como pareja, tras varios meses de paciencia aguardando una imagen que no terminaba de llegar.

En estas primeras instantáneas, los royals británicos se han mostrado cariños, cómplices, naturales y relajados, al igual que el vestuario nada pretencioso escogido, tanto por el hijo de Diana de Gales como por su pareja, para el esperado momento.

Príncipe Harry y Meghan Markle

Primeras imágenes del príncipe Harry y Meghan Markle como pareja / Gtres

Para presenciar el partido entre Australia y Nueva Zelanda de tenis en silla de ruedas, ambos se han decantado por el básico de armario por excelencia que nunca falla: los jeans. Meghan lo ha hecho en su versión ripped con un modelo de la firma Mother Denim, que ha acompañado por una sencilla camisa blanca de estilo masculino arremangada de Misha Nonoo. Un look formado por básicos y una fórmula infalible que ha elevado con un tote marrón de cuero italiano de Everlane y unas bailarinas artesanales de Sarah Flint.

Príncipe Harry y Meghan Markle

Primeras imágenes del príncipe Harry y Meghan Markle como pareja / Gtres

Para finalizar el cómodo outfit, la actriz canadiense ha optado por unas gafas de sol de madera de ébano de la firma Finlay & Co. Se espera que el compromiso oficial de la pareja de moda británica tenga lugar en los próximos meses y más tras esta aparición juntos.

Tanto el estilo natural de la novia del príncipe Harry como los precios asequibles de la inmensa mayoría de piezas de su armario están causando auténtico furor entre los británicos. Las royals de la Casa Real británica se convierten en tendencia y, al igual que ocurre con Kate Middleton, que tiene el poder de agotar cualquier prenda que luce en cuestión de horas, también parece que la canadiense cuenta con una capacidad de influencia, que ya ha sido bautizado como ‘Efecto Meghan’. El mejor ejemplo de este fenómeno fashion lo encontramos en un total look formado por vestido y biker en burdeos, uno de los tonos de este otoño, que dio la vuelta al mundo y colgó el cartel de ‘sold out’ en un abrir y cerrar de ojos.

Que tiemble Kate Middleton…

¡Haz clic en la galería y descubre todas las prendas del look de Meghan Markle en su primera aparición pública junto al príncipe Harry!

Lo último en Estilo

Últimas noticias